miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ya paso el cumpleaños en alemania pero no importa, aca todavia es primero (?)

Bueno, empiezo...

Hace exactamente 21 años nacieron dos pequeños alemanes, lo cual crecieron maravillosamente. Crecieron y decidieron hacer una banda. Se cruzaron con un chico llamado gus y greorg la cual lo llamaron Devilish.Luego quisieron crecer como banda y se hicieron llamar Tokio Hotel, progesaron por europa, y luego por America. Asi fue como un día mi hermano me hizo escuchar a esta banda, lo cual me parecio muy raro el cantante porque tenia un peinado raro, tenia una melena como león. Al principio no me gustaban tanto, pero luego se me empeso a pegar la canción, llamada "Monsoon" que me empeso a gustar muchísimo. Estaban todo el tiempo en el puesto nro 1, asi que me dio curiosidad por ver quienes eran estos chicos, ademas me daba curiosidad quien era el guitarrista, ya que me parecia lindo. Luego busque en Google 'Tokio Hotel' y busque de donde eran, quienes eran. Eran de Alemania, me pareció extraño porque cantaban ingles. Despues busque información de los integrantes; Bill y Tom eran gemelos ¿gemelos? eran tan diferentes, se vestian tan diferentes que nunca lo hubiera savido. Eran de virgo, al igual que Gustav;y me parecio genial me acuerdo que dije algo asi : "nooo que geniales, son de virgo! Seguro que tienen la Posta, apuesto que esta banda me va a gustar". Bueno, segui buscando informacion de ellos, hasta que empecé a ver fotos de ellos, hasta que lo vi a ÉL.Ya lo habia visto, pero hubo una foto que hizo que me cautive, en este instante pense que era el hombre mas hermoso que vi en mi vida, llamado TOM KAULITZ (esos pensamientos todavía lo sigo teniendo.) empecé a escuchar musica de ellos y me encantaban todas las canciones, amaba la voz del cantante,BILL KAULITZ .Así, los empecé a escuchar todos los dias, hasta que me compre "Scream" apenas lo vi.Y es hasta el dia de hoy que hoy que los sigo escuchando y amando con locura. Llegaron en mi vida cuando esta en una época muy fea para mi, una epoca triste, en una epoca que no le veia significado a la vida. Pero llegaron ELLOS e hicieron que mi vida tenga sentido, me hicieron conocer gente nueva, y me hicieron cambiar para bien, me hicieron crecer.Y por sobre todo aprendí que la vida hay que vivirla cada segundo, y eso es lo que pienso hacer por el resto de mi vida.

FELICES HERMOSO VEINTIUNO AÑITOS♥ LO AMO A MAS NO PODER!

Y LAS FANS ARGENTINAS LAS ESPERAMOS CON ANSIAS!










No hay comentarios:

Publicar un comentario