miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fucking sweet sixteen



No es 20 pero boe, no importa.
La verdad que no tenia tantas ganas de cumplir años. Todos diciéndote "que cumplas feliz" "te deseo todo lo mejor" y bla bla. Gente que nunca en mi vida me habla,me saluda, me firma en el muro de facebook. Gente careta.
Pero por otro lado te hace sentir bien, porque gente, que por ahí no te hablas hace mucho se acuerda y te saluda,Que para mi, quiere decir que a pesar de que no hablen, se acuerdan de vos.
Antes creía que tener 16 años era tener LA EDAD, pero no no no. Es horrible, porque es la etapa de la plena adolescencia. La verdad, que ni en mi cumpleaños me sentí del todo feliz.
Por ahí va a sonar re materialista, pero los regalos que me dieron, son cosas que me hicieron hacer feliz y fueron unas de las pocas cosas buenas del día.La verdad, como digo siempre, agradezco de tener a mis amigos. Ellos me hacen sentir tan bien, que, hasta se podría decir que con ellos me siento feliz.

Seguramente parezca muy repetitiva, pero GRACIAS por esa gran salida del lunes.Agradesco a Dios de tener los amigos que tengo. Porque ellos son todo. Por esa razón, me siento una chica afortunada.









Extraño tener 15 años che :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario